Día del programador


Navegando por el inmenso mar llamado Internet. Me tope con esto: Programmer Day. Resulta que un grupo de personas, no encontré los nombres ni la procedencia, quieren que se reconozca el trabajo de los programadores, festejando su día una vez al año, al igual que el día de la maestra, del árbol, del niño, en fin. Pero para eso requieren que se empiece a difundir la tradición.
Para explicarles en lo que consiste la celebración, mejor les pongo textualmente lo que dice en la página (www.diadelprogramador.com.ar)

El día doscientos cincuenta y seis de cada año se celebra el “Dia del Programador”. Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado. La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos. Las tradiciones incluyen jugar viejos juegos de computadora, poner un nick alusivo en los distintos medios de chat, enviar mensajes de texto y emails con felicitaciones a nuestros conocidos que se desarrollen en esta área. También se acostumbra un tradicional brindis ( frecuentemente sin alcohol ) en las empresas del ramo.

Se ve aburrido. no? Sobre todo la parte:

“poner un nick alusivo en los distintos medios de chat, enviar mensajes de texto y emails con felicitaciones a nuestros conocidos que se desarrollen en esta área. También se acostumbra un tradicional brindis ( frecuentemente sin alcohol )”

Así que a “celebrar carajo”!! Como dijo una persona famosa aquí en Costa Rica. Solo que para celebrar de verdad, habrá que hacer unos pequeños cambios a las actividades de ese día.

Aquí pueden encontrar mas información:
http://www.diadelprogramador.com.ar
http://programmerday.info/

Un poco de humor…..

Anatomia de un programador

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: