About


Mi nombre es Luis Diego Ruiz, soy Ingeniero en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Soy un geek, amante del Software Libre, siempre me ha gustado ayudar en lo que pueda a las personas con sus problemas  relacionados en alguna forma con la computación. Así que decidí crear este blog para postear “hints”, sobre temas, problemas, noticias, reseñas históricas y/o soluciones que surgan  dentro de mi día a día con la tecnología.  En este caso, software libre o privativo, lenguajes de programación y algún sistema operativo.

Nota: Aclaro que no soy experto en MS Office ni un técnico, así que existe la posibilidad que no aclare totalmente las dudas relacionadas con dicho software ofimático o sobre reparación de computadoras. Pero cualquier duda es bienvenida, trataré de hacer mi mayor esfuerzo para contestar.

¿Qué es para mí un hint?

Hint viene del Inglés que significa pista o trazo.  Quise bautizar de esta forma a los posts o aportes que haga al blog. Dado que mi intención es colocar pistas sobre los temas relacionados anteriormente. Aclaro, que con pistas no me refiero a adivinanzas ni acertijos.  Un hint, es una solución que yo haya encontrado para un problema específico. Y que espero que les sea de utilidad.

Mas sobre mí:

Luis Diego Ruiz | Create your badge

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: