Feedback


Esta pagina es única y exclusivamente para que ustedes comenten sobre el blog. Pueden opinar de manera crítica, donde expresen que les gusta el blog o que creen que necesita mejoras.
También se reciben recomendaciones. La idea es que con sus comentarios, el blog se vaya mejorando y con ello lograr un sitio mas atractivo y agradable para todos los visitantes. A esto es lo que le llamo feedback o retroalimentación. Y créanme que es muy importante.

No me voy a enojar si dicen que blog esta feo o aburrido. La idea es tomar esos comentarios constructivos para ayudar a mejorar el blog. Bueno sin mas parla, les sedo el turno para que expongan sus comentarios y/o opiniones.

  1. #1 por dMorgan el julio 13, 2009 - 10:14 pm

    Excelente aporte, aunque yo no utilizo slack, estoy seguro que los usuarios de dicha distro lo encontraran muy util si encuentran problemas similares
    Gracias por el aporte
    V
    peace and prosper

    • #2 por kompuhint el agosto 3, 2009 - 12:02 am

      Gracias dmorgan, ahora que me pongo a ver, parece que el blog esta dedicado a decir solo cosas de Slackware. Bueno , la idea es poner de todo un poco. Que el contenido sea variado. Voy a tratar de poner un pocos mas de ambos “bandos”. Aparte, estoy notando que las visitas al blog, subieron apenas comencé a poner post relacionados con Windows.. Que curioso…

      Saludos y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: